Método para perder peso y sin cirugía. (Análisis Patrocinado)

Balón intragástico

Un método para perder peso y sin cirugía.

Antes que nada, los especialistas de Obesity Medical Center realizan unas pruebas preoperatorios bien sencillas, para asegurar que todo este en orden.

¿Cómo hacen para instalar el balón gastrico?
1) Te sedan
2) Por la boca te meten una cámara para ir viendo este método se llama endoscopía.
3) Te colocan una pelota de silicona expandible vacía en el estómago.
4) Llenan esa pelota con una solución salina estéril, con entre 400cc a 700cc (según el sobrepeso del paciente) para darse una idea, imaginen una botella de medio litro.


Es algo bien simple que solo lleva entre 20 a 30 minutos y no requiere ningún tipo de hospitalización


¿Cómo funciona ese balón para que yo baje de peso?

Con la pelota alojada en el estómago, se logra un estado continuo de saciedad, lo cual evita que sientas hambre y que se coma en exceso.




Un endocrino va acompañando con una dieta para que el cuerpo vaya adquiriendo buenos hábitos para cuando ha finalizado el tratamiento.

El balón intragástrico puede permanecer hasta 6 meses, aunque puede quitarse antes si se eliminan antes los kilos deseados.

Todo el proceso esta siendo completamente controlado por especialistas, con psicólogos incluso luego de quitar el big, para evitar recuperar el peso.



Se pueden perder hasta 30 kilos en 6 meses, incluso luego de retirar el globo, el cuerpo puede seguir perdiendo peso, ya que se han incorporado mejores hábitos de alimentación.

No hay comentarios.: