Gafas que aportan a la estética



A la hora de comprar unas gafas, luego de ir al oftalmólogo para que nos de la graduación correcta, podemos elegir en la amplia variedad de marcos para favorecer nuestra estética:

NARIZ LARGA
Monturas con varillas altas Puentes dobles recomendados

NARIZ GRANDE

Monturas grandes, de metal y no redondas Evitar monturas pequeñas

NARIZ PEQUEÑA

Puente alto Colores ligeros

MAQUILLAJE

Con un maquillaje sutil y para resaltar la belleza del rostro, habrá que tener más en cuenta los cristales que la forma del ojo. Para los Hipermétropes, al aumentar el cristal, en su ojo lo ideal es marcar un fino trazado de "eye-line" en el párpado superior (por dentro), con sombras en tono oscuro difuminadas en los laterales. Para los Miopes, como los cristales reducen el ojo, hay que agrandarlo. El "eye-line" será por fuera y las sombras más claras. El maquillaje-base depende de los tonos de piel y del estilo de la persona. Hay que saber que el tono oscuro realza los rasgos, aunque también resalta cualquier imperfección. El colorete se aplica con brocha gruesa desde el pómulo a la sien, bordeando la montura de las gafas, sin entrar en el campo de visión.


CABELLO

Hay que estudiar la forma, color y volumen de nuestro cabello. El pelo voluminoso y suelto tiene efectos sorprendentes, pero es recomendable recogérselo hacia detrás para ver la cara en su versión real. El cabello rubio tolera monturas de color suave. El cabello oscuro exige monturas marcadas en color y forma; es decir, el cabello castaño o moreno, con ojos verdes, castaños o negros, debe ir acompañado de una montura dorada, ocre, granate, marrón, rojo o tonos marfil.

en la página de multiopticas, podemos subir nuestra foto y podemos ir probandole distintos modelos de gafas.

No hay comentarios.: