Masturbación












No hace falta ser científico para saber que la masturbación existe desde que existe la humanidad y es el placer más intenso que hay, ninguna droga supera al orgasmo. Les voy a presentar los “Tenga masturbadores” lo último en tecnología masculina.




El tubo masturbador Hay varios tubos, cada uno simula una postura sexual diferente, cada cual tiene dentro sus texturas diferentes, sus profundidades, firmezas, etc. El tubo que vemos en la foto emula una felación y es tan logrado que en su interior posee una silicona suave y en sus movimientos produce hasta el sonido de una felatio.






Tenga Egg huevo masturbador los huevos que dentro incluyen una grata sorpresa, cada cual tiene su propia textura, el huevo elástico que dentro posee distintas protuberancias y texturas.





Tenga flip masturbadores este tubo es la masturbación con tecnología, tenemos el modelo air con el disponemos de un botón, y con el podemos regular la presión del aire.


Masturbadores Tenga 3D estos tubos en su interior esconden texturas geométricas que hubieran hecho polvo a Aristóteles en cuestión de segundos. Hay con forma Espiral, con forma elipse, triangulitos, y el poligon (que es el que vemos en la foto) tiene una ingeniería increíble, debe ser tan increíble como penetrar a Lara Croft en su primer versión.



Para cada masturbador, se pueden aplicar los lubricantes Tenga


Tenga masturbadores http://www.tengatenga.es/

No hay comentarios.: