El dentista debe ser uno de los oficios mas odiados, que te toqueteen las muelas, los dientes, que te hagan usar brackets, u otros tipos de fierros, para ir corrigiendo la dentadura, pueden ser cosa del pasado, la tecnología ha mejorado, en corporación dermoestética te muestran através de la computadora, el estado de tu dentadura, la evolución y resultado del tratamiento, también te estipularan un tiempo de duración del tratamiento, calculando los movimientos que tus dientes tendrán que realizar.
El tratamiento en si, consiste en unos correctores de plástico, que deberás de llevar todo el día y quitártelo sólo, para comer y cepillarte los dientes
Las grandes ventajas de la ortodoncia invisible respecto a los sistemas tradicionales:
*No se ve.
Se acabo eso de sentir vergüenza por llevar puestos aparatos.
*No interfiere en el habla.
Es típico de que cuando una persona lleva ortodoncia, se produzca un sumbido al hablar, dificultando la comprensión u obligando a quitarse la ortodoncia en caso de ser removibles.
*gracias al estudio computarizado, se tiene la precisión de cuanto demorará el proceso.
El paciente va notando cómo poco a poco se mueven sus dientes, alineándose. También los dentistas y ortodoncistas de Corporación Dermoestética mantienen un control exhaustivo del proceso, a través de visitas regulares.
Ortodoncia invisible
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario