Vistabel




Esta vez, de la corporación dermoestética, nos presentan como tener un rostro siempre joven y el procedimiento consiste en un tratamiento para relajar los músculos que se contraen y generan las marcas de expreción, de este modo la piel permanece lisa y tersa.
Vistabel - Tratamiento de botox

¿Cómo se logra?
Los medicos especialistas, incorporan en los puntos claves, una proteína para inhibir la producción del impulso nervioso, que genera la contracción muscular que generan esas líneas no deseadas en el rostro.

Efectos secundarios?
Debido a que subministran pequeñísimas dosis, apenas existe la posibilidad de que aparezcan pequeños hematomas de una escasa duración

Dolor?
El procedimiento es indoloro


Las arrugas de expresión son unos de los primeros síntomas de envejecimiento y son también los pliegues cutáneos más visibles, ya que suelen estar situados en puntos estratégicos del rostro: entrecejo, contorno de ojos, frente, etc. Actualmente, la medicina estética dispone de tratamientos muy eficaces para difuminarlas, destacando entre ellos Vistabel.

Este tratamiento está especialmente indicado para pacientes jóvenes, de entre treinta a cuarenta y cinco años, por los excelentes resultados, ya que además de corregir los surcos cutáneos existentes, tiene un carácter preventivo al evitar la formación de futuros pliegues faciales

Resultados
El tratamiento es muy rápido y el paciente, que no tiene que realizar ninguna preparación especial previa al tratamiento, no interrumpe su actividad diaria. No obstante, tras la sesión el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones como no tomar el sol, ni masajear la zona o realizar movimientos bruscos.

Gracias a este tratamiento se consiguen unos resultados muy positivos ya que se logra atenuar y retrasar las arrugas de gesticulación que se van formando con el paso de los años sin cambiar la expresión natural del rostro, manteniendo y mejorando un aspecto juvenil, descansado y saludable. En este sentido, es importante destacar los excelentes resultados que se obtienen en los pacientes relativamente jóvenes (personas de 30 a 45 años) pues en estos casos, además de corregir los surcos cutáneos existentes, tiene un carácter preventivo ya que evita la formación de futuros pliegues faciales.

Los efectos de este tratamiento son reversibles y su duración aproximada es de unos cinco o seis meses, cuando los músculos tratados volverán a recuperar paulatinamente su capacidad de movimiento. No obstante, después de varias sesiones su efecto dura cada vez más tiempo porque el cuerpo la va asimilando durante más tiempo y porque la relajación muscular de los sucesivos tratamientos va reduciendo progresivamente la profundidad de las arrugas.

No hay comentarios.: