Corporación Dermoestética



Sea por estética o sea para mejorar la salud, sabemos que para algunas personas es casi imposible bajar de peso, hace poco habíamos hablado de que el balón gástrico, para quienes no lo recuerden, el balón gástrico consiste en introducir un globo de silicona en el estomago y luego llenarlo con un suero fisiológico, para lograr conseguir en el paciente una sensación de saciedad permanente. Es un proceso que no requiere operación, solo se necesitan 20 minutos, vía endoscopía introducen el balón, luego de 6 meses, quizá antes según el médico considere el caso particular, todo bajo controles de los profesionales, se retira el globo y el paciente habrá corregido varios malos hábitos, de promedio se pierden entre 15 y 20 kilos. Luego de retirado el globo, el paciente habrá aprehendido una nueva alimentación y habrá conseguido una base de peso más correcta.

En este caso el servicio del balón intragástrico lo presta el instituto Corporación Dermoestética

En la web tienen un pequeño videito que ilustra a la perfección como es el proceso de introducción del balón intragástrico


Recuerden que está recomendado a hombres y mujeres que necesitan perder 10 kilos y han fracasado con otros métodos como ser dietas.

No hay comentarios.: