Corporación dermoestética



Corporación Dermoestética es la empresa líder del sector de la cirugía estética en España con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados desde su fundación en 1979, como por implantación geográfica. Tiene una cobertura nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90% y cuenta con presencia internacional en Portugal.

Su página web, tiene un diseño agradable y de sencillo manejo. Cuenta con una especial sección destinada para los testimonios de sus pacientes lo cual pienso que es de gran utilidad para este tipo de clínicas.

Todos sabemos lo tedioso que puede ser conseguir un turno, el site te permite conciliar una cita desde tu casa, por medio de un simple formulario.

En el casillero tratamientos, conseguimos desplegar las categorías… cirugía, tratamientos estéticos, dermodepilación, obesidad, odontología y otros. Al clickear sobre alguna de estas opciones, nos brinda una última subcategoría y al seleccionar el tratamiento que queremos consultar, nos pasa a explicar de un modo muy simple de comprender
en que consiste la intervención,
para quienes se sugiere realizar la operación (y quienes no),
lo que se obtendría como resultado
y algunas respuestas a preguntas frecuentes.
Todo perfectamente explicado y no hace falta ser médico como para entender.

En efecto, una página muy útil de chequear para quien tenga inquietudes acerca de cambiar parte de su apariencia.

link: cirugía estética

No hay comentarios.: